UNA REVISIóN DE ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

Una revisión de oración a san josé para pedir un favor

Una revisión de oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Altísimo y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y simpatía de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Altísimo.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con agradecimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin nones retroceder delante las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

No olvides expresarle tu obligación a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su aprecio y su intercesión en tu nombre.

En primer sitio, es importante que estés en un emplazamiento tranquilo y en paz contigo mismo. Rebusca un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Son muchas las personas que recurren a San José en busca de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

Por la Sanidad: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a Santo José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de salud.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, igualmente se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, contiguo con afectuosos deseos de Vitalidad y bienestar para su persona". “Como usted ha concreto recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Jefe de Estado, haciéndose influjo de las palabras del Papa en singular de los recientes Ángelus en relato a la combate en Oriente Medio.

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la cielo de Dios y la Vigor de nuestras almas. Amén”

O con Confianza: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente departir con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con fe y desde el corazón.

Por la estabilidad allegado: San José es conocido como el patrono de la tribu y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han rematado aventajar dificultades y alcanzar la armonía.

Orar a Santo José cada mañana es una modo de contar con su poderosa ayuda a nuestro ala al comenzar una nueva excursión.

Hozana tiene una multitud de comunidades de oración para llenar tus necesidades, crecer en la Certeza y amparar ese fervor en la oración.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Tribu, defiende a los hijos escogidos de Nazareno; Oh padre amado, aleja de oración a san josé para pedir un favor nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el cielo ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una ocasión rescataste al Irreflexivo Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Dios de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos todavía a cada uno de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos existir piadosamente, vencer en santidad y obtener la prosperidad eterna en el gloria. Además.

poder existir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Todopoderoso que nos gobernante y siempre quiere nuestro bien.

Report this page